top of page

PRESENTACIÓN

Querida Familia santarrosina:

Reciba nuestro saludo cálido y con espíritu festivo en este nonagésimo quinto aniversario institucional bajo el patrocinio de Santa Rosa de Lima.

 

Celebrar un aniversario más, es mantener encendida la llama de nuestro compromiso en esta hermosa labor educativa, labor que, a lo largo de estos 95 años, han sido posible gracias a la entrega de las religiosas de nuestra Congregación de Dominicas Santa Rosa de Lima, de los maestros y maestras que han hecho y van haciendo historia en nuestra Institución educativa contribuyendo de manera permanente y continua con el crecimiento y prestigio de nuestras estudiantes egresadas y cualquiera que sea la responsabilidad de cada uno, les debemos parte del éxito alcanzado.

 

Familia santarrosina, al celebrar un aniversario consolidemos nuestro compromiso y hagamos que siga brillando la luz de la educación, queridas estudiantes sigan por la ruta de la educación y únanse a esta celebración manifestando su plena identificación de la que son herederas.

 

Indudablemente, llegar a los 95 años es alcanzar la madurez, basada en la experiencia. Como Colegio, también hemos llegado a una madurez que se tiene que reflejar en proyectos claros y comprometidos para ofrecer cada día una enseñanza de mayor calidad.

 

Desde el cargo que ocupo, creo que me corresponde agradecer a Dios y a tod@s ustedes la entrega generosa de la que van formando parte en estos 95 años.

 

Que el Dios de nuestras vidas y nuestra patrona Santa Rosa de Lima, sigan derramando sus bendiciones sobre nuestra querida institución educativa.

 

Feliz aniversario Familia santarrosina

bottom of page